Planes para hacer en Madrid cuando llueve

May 27, 2023 | Planes en Madrid, Planes Gratis en Madrid

En Madrid no tenemos muchos días de lluvia, pero cuando te toca unos de esos días y no te apetece peli y manta, seguramente te preguntes que planes puedes hacer en Madrid cuando llueve. La ciudad tiene muchas opciones de ocio que también se pueden adaptar a esta situación, que te permitirán divertirte y además refugiarte de la lluvia. Esta ciudad ofrece una amplia variedad de actividades y experiencias para disfrutar en días de lluvia. Así que la próxima vez que el tiempo no acompañe, no te preocupes: hay mucho por descubrir y disfrutar en la capital española.

Aquí te dejo algunas ideas para entretenerte en Madrid sin mojarte  !!!

Planes para hacer en Madrid cuando llueve

 

Visitar la exposición de Trenes Históricos Estación de Chamartín (gratis)

La Exposición de Trenes Históricos en la Estación de Chamartín nos enseña a conocer como eran los primeros coches que circulaban por la ciudad hace más de un siglo, entre los años 1919 y 1965. También podrás descubrir más de cien piezas históricas que se utilizaron en esos tiempos.

Te dejo AQUÍ toda la información

Planes para hacer en Madrid cuando llueve- madrid4u

La exposición inmersiva más grande de Pixar

¿Alguna vez has soñado con viajar a tus películas favoritas? Visita esta exhibición inmersiva donde los escenarios de tus películas favoritas cobrarán vida en gran formato para que sientas como si formaras parte de ellas. Desde estar en la habitación de Andy como si fueras un juguete más de Toy Story, el universo oceánico de Buscando a Nemo, el almacén de recuerdos esenciales de Del revés o el pueblo mexicano de Santa Cecilia de Coco.

ENTRADAS

Mundo Pixar: la exposición inmersiva más grande de Pixar

Jurassic World by Brickman

Encontrarás más de 50 dinosaurios de gran tamaño, objetos y escenas Jurassic World, incluidos dinosaurios a tamaño real en el zoo de mascotas. Se tardó más de 2 años, 6 millones de piezas LEGO® y 10.000 horas de construcción para la creación de Jurassic World by Brickman®.

Podrás construir tus propias minifiguras de Jurassic World con LEGO® y huellas de dinosaurio, crear dinosaurios híbridos, ayudar a montar enormes mosaicos misteriosos de ladrillos LEGO®

ENTRADAS

Jurassic World by Brickman®

Museo Sweet Space

Descubre la atracción más “dulce” de Madrid que estimulará todos sus sentidos con un mundo artístico y digital conectado de pura imaginación.

Descubrirás instalaciones interactivas, podrás explorar salas temáticas, desde palmeras de algodón de azúcar hasta el laboratorio de helados Töto, pasando

Observa las obras de algunos de los artistas más creativos y coloridos, como la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Okuda San Miguel, los artistas plásticos Misterpiro y Esther Moya.

 

ENTRADAS

 

Planes para hacer en Madrid cuando llueve

Museos que siempre son gratis

En Madrid no sólo hay museos que son gratuitos ciertos días, sino que también hay muchos museos que siempre son gratis todos los días del año.

INFORMACIÓN

Museos que siempre son gratis en Madrid-Museo del vidrio-Foto original madrid4u

Merienda y tardeo con juegos

Diviértete con este planazo de tardeo en pleno barrio de Malasaña disfrutarás de una deliciosa merienda mientras juegas a divertidos juegos de mesa o echas una partida de dardos con tus amigos.

Merienda y tardeo con juegos de mesa en Malasaña

Consíguelo AQUÍ

Bolera, Minigolf Neón y Arcade

Un planazo único de ocio que no te puedes perder. Podrás jugar en su impresionante campo de minigolf de 18 hoyos con decoración e iluminación especial que brilla en la oscuridad o en sus pistas de bolos VIP con iluminación inmersiva. También tienen más de 50 máquinas recreativas de ultima generación  ¡Tu tarde será una experiencia para recordar!

ENTRADAS

 

Planes para hacer en Madrid cuando llueve

 

Exposición: Madrid, Musa de las Letras (gratis)

La exposición esta concebida en 3 fases, una de ella es interactiva podrás jugar a un reto para descubrir una cita en cada panel de los libros de la exposición. tendrás que descifrar acertijos y preguntas para encontrar la frase final. Recomendada para adultos y niños.

Te dejo AQUÍ toda la información

Planes para hacer en Madrid cuando llueve- madrid4u

Velázquez Tech Museum

Descubre esta increíble experiencia inmersiva de la mano de la tecnología y de las maravillosas Meninas del gran pintor Diego Velázquez.

Vive una experiencia sensorial a través de hologramas, videomapping, sonidos y ritmos contemporáneos donde la famosa obra de arte cobra vida a tu alrededor y donde tú eres el protagonista.

 

ENTRADAS

 

Planes para hacer en Madrid cuando llueve

 

Partida de Laser Tag

Diviértete con tus amigos en una emocionante partida de Laser Tag de última generación. Tendrás hasta 10 modos de juego diferentes, que irás descubriendo poco a poco y con 3 niveles de dificultad disponibles. Llevaréis chalecos informatizados y blasters para intentar conseguir la mejor puntuación disparando inofensivos rayos de luz a los jugadores rivales, estaciones base y otros objetivos que encontrarás dentro de la arena de juego o laberinto. Diseña tu estrategia y prepárate para la acción.

 

ENTRADAS

 

Planes para hacer en Madrid cuando llueve

 

IKONO Madrid

Esta aventura de 60 minutos te lleva a través de un colorido conjunto de habitaciones, cada una con una experiencia única y emocionante en su interior.

Olores, colores, objetos que requieren tu tacto… tus sentidos se dispararán mientras exploras y sacas fotos impresionantes.

 

ENTRADAS

 

Planes para hacer en Madrid cuando llueve

Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo

No importa tu religión, este es un sitio que tienes que conocer para entender lo que es capaz de lograr el ser humano en un acto de fe.

Esta imponente Catedral la construyó  Justo Gallego y sin haber estudiado nunca arquitectura, sin tener conocimientos de albañilería y ni siquiera haber trabajado jamás en la construcción.

Te dejo AQUÍ toda la información

Planes para hacer en Madrid cuando llueve- madrid4u

Museo de las Ilusiones

En este museo te cuestionarás lo que es real y lo que no lo es, mientras tu mente te juega una mala pasada  Aprende sobre la visión, la percepción y el poder del cerebro humano en un misterioso mundo de ilusiones. ¡Nada es lo que parece!

Este museo está organizado en salas de diferentes temáticas y experimentos, ¡todos ellos diseñados para sorprenderte! A través de esta experiencia, aprenderás conceptos sobre la visión, la percepción y el poder del cerebro humano en un misterioso mundo de ilusiones.

 

ENTRADAS

 

Museo de las ilusiones

Experiencia de realidad virtual

Disfruta con tus amigos y elige entre su amplia oferta de juegos, una experiencia alucinante de juegos de realidad virtual inmersiva multijugador sin cables. ¿Preparado para vivir la diversión sin límites?

ENTRADAS

 

Planes para hacer en Madrid

 

Acuario Atlantis

¡Las medusas llevan en el planeta más 500 millones de años y están aquí para quedarse!

Ve tiburones, pirañas, tortugas, rayas, pingüinos, cangrejos e incluso a Nemo y sus amigos peces payaso. ¡Además, los niños pueden participar en un desafío y ganar un pasaporte Atlantis!

 

ENTRADAS

 

Acuario Atlantis

 

Monólogos en La Chocita del Loro Carabanchel

¡Unas buenas risas no tienen precio!. Uno de los principales escenarios de la ciudad dedicados al humor, que acoge cada semana a los monologuistas y cómicos más reconocidos del circuito nacional. Adéntrate en este Café-Teatro tan especial, y disfruta de una velada única donde la barra libre de cachondeo es un clásico desde hace años.

 

ENTRADAS

 

Monólogos en La Chocita del Loro Carabanchel

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles para disfrutar de Madrid en un día lluvioso. ¡Así que no dejes que el mal tiempo arruine tu diversión y aprovecha al máximo tu tiempo en esta hermosa ciudad!

¡Ya no tendrás excusas para quedarte en casa con todo estos planes para hacer en Madrid cuando llueve!

 

<span style="font-size:80%">por</span> Madrid4U

por Madrid4U

Soy Mica. Me encanta descubrir sitios nuevos y planes muy originales allá donde voy, sobre todo en mi ciudad favorita que es Madrid. Ahora comparto esta afición contigo para que también puedas disfrutar de ella.