Pizzodromo: Máquina expendedora de pizzas 24 horas

Ene 8, 2023 | Planes en Madrid

Llega a Madrid el Pizzodromo, la primera máquina expendedora de pizzas 24 horas instalada en nuestra comunidad. Gracias a dos emprendedores madrileños que decidieron traernos esta novedad e instalarla en una de las zonas de más tránsito de la ciudad, dónde se encuentran muchas discotecas y salas de fiesta.

Es una de las 25 que podemos encontrar por toda España. Sin duda un invento ideal para los más jóvenes.

Pizzodromo

Esta máquina expendedora permite a los pizzeros vender sus pizzas artesanales de forma automática sin necesidad de tener el negocio abierto las 24 horas ni los 365 días.

Se pueden encontrar otras por España, pero Pizzodromo es la primera en Madrid.

Esta forma tan original de vender pizza es algo habitual en Francia, que cuentan con unas 2.500 maquinas expendedoras.

pizzodromo

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo debes seleccionar tu pizza favorita a elegir entre 6 variedades disponibles (3 vegetarianas):

  • Margarita
  • Jamón y queso
  • Barbacoa
  • Campesina
  • Pollo Chicken
  • Cuatro Quesos

pizzodromo

Puedes comprar la pizza horneada o sin hornear. Eliges el método de pago (tarjeta o efectivo), esperas 3 minutos y ¡listo!

pizzodromo

Hemos pedido la Campesina y la Pollo Chicken y estaban buenísimas, con masa de calidad y muy buenos ingredientes. Nos sorprendió muchísimo encontrar unas pizzas tan ricas y de calidad en una máquina expendedora.

 

Pizzodromo

¿Cuánto cuesta?

De lunes a viernes en horario de 11 a 22 horas tienen una oferta a 6€. Los sábados y domingos de 11 a 22h es la hora feliz, en la que podrás disfrutar de 0.80 céntimos de descuento. Además Incluyen un cuchillo de Bambú en la caja, por lo tanto ya no necesitas nada más para poder disfrutar de tu pizza, solo cortarla y a comer.

pizzodromo

También cuentan con un programa de fidelidad en el que por cada 6 pizzas adquiridas, la séptima es gratuita y con una máquina expendedora de bebidas para completar tu menú.

Sin lugar a dudas, todo un descubrimiento en Madrid.

Ubicación Pizzodromo

Se encuentra a solo 3 minutos del metro de Moncloa,  en la calle de Hilarión Eslava, 38, Local Izquierda, 28015 Madrid

Descúbrela aquí

<span style="font-size:80%">por</span> Madrid4U

por Madrid4U

Soy Mica. Me encanta descubrir sitios nuevos y planes muy originales allá donde voy, sobre todo en mi ciudad favorita que es Madrid. Ahora comparto esta afición contigo para que también puedas disfrutar de ella.