Holafly la mejor eSIM para conectarte en tus viajes 2024

Mar 14, 2024 | Noticias

Gracias a la eSIM Holafly podrás conectarte a internet las 24 horas del día y despreocuparte de costosas facturas de roaming cada vez que viajes al extranjero. Esta eSIM es la revolución en cuanto a Internet para cuando estamos de viaje.

Descubre nuevos horizontes, siempre conectado con eSIM Holafly [Actualizado 2024]

Lo importante de tener conexión a internet durante tus viajes

Todos somos conscientes de lo importante que es tener acceso a internet en la actualidad. Cuando viajamos se convierte en una necesidad y más aún si visitamos otras ciudades extranjeras.

Es algo imprescindible para mantener el contacto con nuestros seres queridos y también para utilizar diferentes aplicaciones que facilitan nuestros viajes como Google Maps, buscar recomendaciones sobre qué ver en las ciudades donde nos encontramos, buscadores GPS para encontrar cafeterías, bares, restaurantes o compras, entre otras cosas.

Es por ello que una excelente opción para disfrutar de nuestros viajes y poder estar conectados a internet es la eSIM de Holafly. Te ahorrará tiempo en buscar y comprar una SIM local en el punto de destino, y además podrás comenzar a utilizarla una vez que bajes del avión, sin tener que estar dependiendo de buscar zonas con WIFI gratis que podrían llegar a ser redes inseguras.

Holafly, madrid4u

Holafly

Holafly es una empresa española que brinda el servicio de eSIMS para ser utilizadas en más de 170 destinos y ofreciendo datos ilimitados en más de 70 de estos, evitando así las altas tarifas de roaming.

Por qué recomendamos la eSIM de Holafly para tus viajes

Desde que la probamos, quedamos encantados con su servicio. La hemos utilizado varias veces en diferentes países y en todos ellos nos ha funcionado a la perfección. Además de su facilidad de uso, es una maravilla por su excelente cobertura y principalmente por poder contar con internet una vez llegas a destino.

Holafly, madrid4u

Qué es una eSIM y cómo funciona

Una tarjeta eSIM, también conocida como SIM virtual o chip virtual, es el equivalente digital de la tarjeta SIM de datos tradicional. Además, no es necesario colocarlas en ninguna ranura del móvil.

Es decir, es una versión nueva de las tarjetas SIM que hemos conocido siempre, la diferencia principal es que no es física. Su funcionamiento es a través de un microchip que viene instalado de fábrica en los smartphones, permitiendo instalar diferentes perfiles de eSIM, cada uno con sus propios números de teléfono y planes de datos.

Gracias a esta tecnología podemos comprar un plan de datos móviles y usarlo inmediatamente manteniendo siempre nuestro número de teléfono.

Esta evolución simplifica algunos procesos y trámites dando una serie de ventajas tanto para fabricantes, compañías y usuarios:

  • El cambio de portabilidad, manteniendo el mismo número, será más rápido y sencillo ya que con un solo clic en tu dispositivo lo podrás realizar.
  • No se necesita roaming.
  • Recuperarás todos los datos de tu dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • En el caso de pérdida, robo o cambio de móvil ya no necesitarás pedir una tarjeta SIM.

 

Ventajas y desventajas de eSIM Holafly

 

Ventajas de eSIM Holafly

  • Podrás conectarte a Internet apenas llegas a tú destino.
  • Al utilizar eSIM Holafly, no tendrás cargos de roaming, ni tampoco facturas sorpresas.
  • Mantienes tu número de teléfono y de WhatsApp, y puedes seguir utilizando todas las aplicaciones normalmente sin hacer ningún tipo de configuración.
  •  Al ser un producto digital no tienes que esperar a que llegue el pedido, la entrega es inmediata ya que solo se necesita el código QR.
  • La compra, instalación y activación es mucho más fácil y rápida que una tarjeta SIM.
  • No necesitas retirar tu tarjeta SIM, solamente cambia el operador en los ajustes de tu móvil.
  • Ahorro de tiempo en buscar y comprar una tarjeta SIM local en el punto de destino.
  • Tu móvil se conectará a redes locales teniendo una muy buena cobertura ya que trabajan con las mejores operadoras de telefonía.
  • No tienes que depender de zonas con WIFI gratuitas y que algunas podrían llegar a ser inseguras.
  • No tendrás cargos adicionales, es decir solamente pagarás el costo de la tarjeta eSIM comprada.
  • Dispones de soporte en español (y otros 8 idiomas si requieres) las 24 horas solucionando cualquier duda o problema que te pueda surgir, por medio del chat de la página web o por vía WhatsApp.
  • Tiene datos ilimitados en más de 70 destinos por lo que te olvidarás de los GB que consumes.
  • En algunos planes puedes compartir datos con otros dispositivos.
  • Brindan servicio en más de 170 destinos diferentes, inclusive las eSIM multidestino.
  • Es un producto totalmente ecológico, ya que, al no tener fabricación, ni envío de por medio, no genera ningún tipo de residuo.

 

Desventajas de eSIM Holafly

  • No todos los móviles son compatibles con esta tecnología. Esto es muy importante saberlo antes de comprar una eSIM.

 

Listado de móviles compatibles con eSIM internacional

Te recomendamos consultar los moviles compatibles con eSIM antes de contratar el servicio.

HolaFly

Dónde puedo adquirir eSIM Holafly para viajar.

Holafly tiene cobertura en más de 152 países y en cada uno de ellos trabaja con las mejores operadoras de telefonía como Movistar, Vodafone y Orange, entre otras.

Además, por ser lector de Madrid4U obtendrás un 5% de descuento en la eSIM Holafly. Para beneficiarte del descuento accede a través de nuestro enlace utilizando el código MADRID4U.

Una vez adquirida la eSIM, te llegará un correo electrónico de forma instantánea (el que ingresaste durante el proceso de compra) y en el que te darán todas las instrucciones para realizar el proceso de activación.

Holafly

Cómo configurar la eSIM de Holafly en tu dispositivo

Este proceso es muy sencillo, solamente tendrás que escanear el código QR que has recibido.

Una vez instalada la eSIM, solo queda llegar al destino para activarla y empezar a disfrutar tu viaje con internet.

Por lo tanto, el número de días del plan empezará la cuenta atrás cuando actives la eSIM, no cuando la instales.

 

Precio eSIM de Holafly

El precio va a depender del país de destino y del número de días que lo contrates. Cada plan dispone de tarifas y limitaciones diferentes.

La mayoría de los planes ofrecen datos ilimitados, por lo que no tendrás que estar pendiente de los gigas que utilices. En otros contratarás una cantidad determinada y en alguno podrás compartir datos.

Te dejo algunos ejemplos de tarifas. La tarjeta eSIM de Holafly que utilizamos en nuestro último viaje a Estados Unidos:

  • 5 días con datos ilimitados por 19 euros
  • 7 días con datos ilimitados por 27 euros
  • 90 días con datos ilimitados por 99 euros

Tienen también tarifas de 10, 15, 20, 30 o 60 días.

La eSIM de Holafly para utilizar en Brasil:

  • 5 días con datos ilimitados por 19 euros
  • 7 días con datos ilimitados por 27 euros
  • 20 días con datos ilimitados por 57 euros

La eSIM de Holafly para utilizar en Asia:

  • 5 días con datos ilimitados por 27 euros
  • 7 días con datos ilimitados por 34 euros
  • 30 días con datos ilimitados por 79 euros

Recuerda que además te beneficiarás de un 5% de descuento en la eSIM Holafly. Para beneficiarte del descuento accede a través de nuestro enlace utilizando el código MADRID4U.

Destinos donde se puede utilizar Holafly

Los destinos más vendidos son:

HolaFly, madrid4u

Y los regionales:

Puedes consultar los 160 destinos en la web de HolaFly.

HolaFly, madrid4u

eSIM multidestino

Holafly también ofrece la opción de adquirir una tarjeta multidestino. De esta manera tendrás acceso a internet con una sola tarjeta en múltiples destinos. Es ideal si estás planeando un viaje a varios países diferentes.

Acceso a internet en 15 países diferentes:

Argentina – Bolivia – Brasil – Colombia – Costa Rica – Chile – Ecuador – El Salvador – Guatemala – Honduras – Nicaragua – Paraguay – Perú – Puerto Rico y Uruguay. (15 días, 6 GB por 47 euros).

Acceso a internet en 11 países diferentes:

Camboya – Corea del Sur – Filipinas – Indonesia – Japón – Laos – Malasia – Singapur – Tailandia – Taiwán – Vietnam. (15 días, datos ilimitados por 47 euros).

Acceso a internet en más de 30 países diferentes:

Alemania – Austria – Bélgica – Bulgaria – Croacia – Chipre – Dinamarca – Eslovaquia – Eslovenia – España – Estonia – Finlandia – Francia – Grecia – Hungría – Irlanda – Islandia – Italia – Letonia – Lituania – Luxemburgo – Malta –  Noruega – Países Bajos – Polonia – Portugal – Reino Unido – República Checa – Rumanía – Suecia – Suiza y Ucrania. (15 días, datos ilimitados por 47 euros).

Acceso a internet en 3 países diferentes:

Canadá – Estados Unidos y México. (15 días, datos ilimitados por 57 euros).

Además, eSIM Europa cuenta con llamadas, donde incluye 60 minutos para hacer llamadas y 60 minutos para recibir. Las llamadas son locales y de países de la Unión Europea solamente y que estén dentro de la siguiente lista:

Alemania – Austria – Bélgica – Bulgaria – Croacia – Chipre – Dinamarca – Eslovaquia – Eslovenia – España – Estonia – Europa – Finlandia – Francia – Grecia – Hungría – Irlanda – Italia – Letonia – Lituania – Luxemburgo – Malta – Países Bajos – Polonia – Portugal – República Checa – Rumania y Suecia. Los países que quedan excluidos para llamadas son: Islandia – Noruega – Reino Unido – Suiza – Ucrania y Turquía.

Después de haberla utilizado y leer todas las opiniones, podemos decir que Holafly es la mejor tarjeta eSIM para viajar y estar siempre conectado.
¡Ya solo te queda elegir tu próximo destino! si decides que HolaFly te acompañe en tu próximo viaje recuerda tienes un 5% de descuento adicional por ser nuestro lector.
No te pierdas ningún plan cuando visites Madrid 
<span style="font-size:80%">por</span> Madrid4U

por Madrid4U

Soy Mica. Me encanta descubrir sitios nuevos y planes muy originales allá donde voy, sobre todo en mi ciudad favorita que es Madrid. Ahora comparto esta afición contigo para que también puedas disfrutar de ella.